Küppersbusch apuesta por un nuevo modelo de horno de vapor


28 julio, 2023

El nuevo horno de vapor de Küppersbusch tiene 12 funciones diferentes de cocinado.

Küppersbusch ha presentado su nuevo horno de vapor de alta gama BD6240.0s de 70 litros, un modelo que junta el elevado diseño y estética característicos de la marca con la última tecnología del mercado, para conseguir múltiples y óptimos modos de cocinado: guisos, horneados, asados, gratinados y también función de regenerar.

Este nuevo horno sirve una experiencia culinaria de nivel profesional, gracias a la regulación de temperatura con intervalos de un solo grado. Esta regulación tan exacta implica una cualidad superior a la hora de elaborar recetas tipo sous-vide, una técnica de cocción que dura largo tiempo a baja temperatura, reconocida por los profesionales. Esta precisión de la temperatura del vapor ayuda a cocinar platos delicados a bajas temperaturas, con una experiencia gourmet.

Igualmente, su depósito de agua externo hace que el horno se pueda integrar en cualquier cocina, sin que sea necesario conectarlo a una toma de agua. Este diseño ayuda a facilitar su rellenado durante la cocción, para garantizar que la humedad se mantiene en las distintas recetas.

El horno tiene 12 funciones de cocinado, cuatro de ellas pensadas específicamente para la cocción al vapor. Además, permite combinar técnicas, como el vapor y el aire caliente, algo muy útil si se busca regenerar comidas previamente preparadas. Manteniendo la humedad, el frescor de los alimentos sigue también intacto.

Señas de identidad

Küppersbusch se caracteriza por una alta calidad y funcionalidad, que se muestran en este horno con la incorporación de Ökotherm, una nueva tecnología patentada por la marca que elimina todo tipo de grasa y olores producidos durante la cocción de los alimentos.

El diseño también es una de sus enseñas. Así, destacan las líneas puras de los mandos del horno, presentes también en otros productos de la K-Series 3, que ofrecen uniformidad y un estilo único en las cocinas. La elevada calidad de los materiales y de los acabados de estos mandos les confiere un tacto único, que facilita esa regulación exacta de la temperatura.

Para seguir en su propósito de permitir personalizar al máximo todos sus productos, Küppersbusch propone cambiar el tirador del horno de vapor, disponible en seis colores diferentes, que van desde el acero inoxidable hasta el cobre.

*Para más información: www.home-kueppersbusch.com/es

Cocina Integral

28.07.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD