Una cocina Kvik, en el espacio Danish Eclectic de Casa Decor 2022


13 abril, 2022

Cocina Cima de Kvik.

La marca danesa de muebles de cocina vuelve a estar presente en Casa Decor, haciendo gala del estilo nórdico de diseño. Así, una cocina protagonizada por la madera está en el centro del espacio Danish Eclectic, diseñado por Erico Navazo para la Embajada de Dinamarca en la muestra de interiorismo madrileña.

En el mismo, Kvik comparte la exposición con otras más de 10 marcas danesas de productos para la decoración.

La cocina en cuestión se trata del modelo Cima de Kvik, inspirado en la naturaleza y que es un reconocimiento a la tradición artesana y al diseño de Dinamarca. Esta cocina destaca por sus frentes en roble macizo que aportan calidez, practicidad y elegancia. En este sentido, el modelo expuesto llama la atención por su líneas exquisitas; sus materiales exclusivos y sostenibles; y por el aprovechamiento al máximo del espacio.

Más detalles sobre la cocina Kvik en Casa Decor 2022

Así, por ejemplo los frentes de Cima están fabricados en madera maciza certificada por FSC, y revestidos con auténtica chapa de roble. El cepillado de la chapa permite al mueble conservar la experiencia táctil natural de la madera; lo que evoca la naturaleza danesa y la luz escandinava. Son frentes increíblemente duraderos y necesitan muy poco mantenimiento.

La cocina expuesta en Casa Decor 2022 es en color Light Oak, si bien el modelo Cima también está disponible en Dark Oak. Al tener la estética de la madera, ambos modelos resultan fáciles de combinar por ejemplo con puertas blancas o negras.

Precisamente para Casa Decor se ha escogido la combinación con blanco. En este sentido, se han escogido los armarios Veda -en color Pure Grey- con función Push-Open.

Estos armarios, en línea con la apuesta por la sostenibilidad de la marca, están fabricados con materiales reciclados de alta calidad y madera de silvicultura responsable certificada. Los frentes están fabricados con fibras de madera recicladas (MDF reciclado). Por su parte, la superficie mate es un laminado fabricado a partir de botellas de plástico PET recicladas.

Los armarios de la cocina de Casa Decor pertenecen a la línea XXL by Kvik, una exclusiva solución que ofrece un 40% más de espacio en los armarios y un 20% más de encimera para cocinar. Ello se consigue al renunciar a 12,8 cm de suelo para ganar espacio extra. Así si con los módulos bajos se consigue satisfacer las necesidades de espacio pueden dejarse las paredes más despejadas y conseguir un estilo más minimalista.

*Para más información: www.kvik.es

Cocina Integral

13.04.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas