La Asamblea General de la AMC trata el papel del hábitat en la cocina


6 julio, 2006

Sol Velasco, técnico analista del Departamento de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMA realizó una presentación sobre la situación del mercado del mueble de cocina en España y el hábitat como eje de reflexión.
Nada menos que 52 representantes de 40 empresas acudieron a la pasada Asamblea General de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC), celebrada el pasado 12 de junio en la sede central de la asociación en Madridl.

En ella, además de conocer los objetivos de AMC para el presente año o la celebración de la próxima edición de la feria SICI, los asociados contaron con la presencia de Sol Velasco, técnico analista del Departamento de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMA, quien realizó una presentación con el título Situación del mercado del mueble de cocina en España y el hábitat como eje de reflexión.

Sol Velasco presentó los últimos datos económicos del sector del mueble de cocina desde el enfoque de la oferta y la demanda. Pero además, la analista introdujo el concepto de hábitat, según el cual el fabricante de mueble de cocina debe esforzarse por ofrecer un producto en el que, además de la calidad y el precio, primen otro tipo de valores (emocional, social, novedad, etc.). Por eso, Sol Velasco animó a los fabricantes a esforzarse por conocer mejor a sus clientes y lograr una identificación con ellos.

Homenaje a la directiva saliente de AMC

Por otra parte, durante la jornada de la Asamblea se ofreció un homenaje a Rafael Pérez y Camilo Blanco, Presidente y Vicepresidente de AMC respectivamente, que dejaron sus cargos ese día tras ocuparlos el tiempo máximo establecido en los estatutos.

El Gerente de AMC, Julio Domínguez, entregó a ambos una placa conmemorativa en agradecimiento por su dedicación e interés durante este tiempo.

Como ya se informó en su momento, Rafael Pérez y Camilo Blanco han sido reemplazados al frente de AMC por Alex Azpiazu, de Logos, y Eduardo Díaz, de Donna Cocinas, respectivamente.

En la imagen, de izquierda a derecha: Julio Domínguez, Gerente de AMC; Rafael Pérez (Xoane), presidente saliente; Camilo Blanco (Bossia), Vicepresidente saliente; y Augusto Río (BSH Electrodomésticos), vocal de la asociación.

* Para más información:www.amcocina.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas