La Asociación de Empresarios del Mármol, en Zow España


30 marzo, 2007

La Asociación de Empresarios del Mármol ha firmado un convenio con Zow España, el Salón Internacional para la Industria Auxiliar del Mueble y el Interiorismo, donde tendrá stand propio.
La Asociación de Empresarios del Mármol estará presente en Zow España 2007, que se celebrará del 12 al 15 de junio en el pabellón 8 de Ifema en Madrid. Así se acordó el martes 20 de marzo con la firma de un convenio de colaboración entre Manuel Sánchez, presidente de los empresarios del mármol, y Rafael López, delegado de ventas de Zow España.

Mediante este acuerdo tanto la Asociación de Empresarios del Mármol como Zow España trabajarán de forma conjunta para promocionar esta feria entre las empresas de la Comarca del Mármol de Macael y hacerles llegar toda la información e importancia que ha adquirido el Salón.

Para el presidente de los empresarios del mármol, Manuel Sánchez, esta feria se convierte en un atractivo escaparate para las empresas de la industria de la piedra natural: En esta muestra tendrán una gran importancia las encimeras sólidas tanto de cocina como baño, con lo que el sector tiene ahí una gran experiencia que podrá aprovechar. Los visitantes de Zow Madrid son solo profesionales y son nuestros clientes directos, los que deciden la compra de los materiales.

El delegado de ventas de Zow Madrid, Rafael López, ha explicado a los empresarios: Para este año le hemos dado un especial protagonismo a la cocina, sobre todo a las encimeras, y también al baño. Igualmente, se han fijado dos misiones comerciales inversas, la primera de ellas será el 12 de junio, que visitarán la feria 25 compradores rusos y la segunda se llevará a cabo el 13 de junio, fecha en la que los 15 principales compradores de Gran Bretaña conocerán Zow España.

* Para más información:www.zow.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas