La automatización y la luz, protagonistas en Interzum 2007


10 mayo, 2007

La prestigiosa feria Interzum, que cierra sus puertas en Colonia este sábado, 12 de mayo, está celebrando una exitosa edición, con novedades revolucionarias por parte de las grandes firmas.
Los suministradores de la industria del mueble querían causar espectación este año y lo han conseguido. La feria Interzum ha sido el escenario elegido por las grandes firmas de la industria auxiliar para presentar a lo grande y por primera vez, prototipos y realidades que facilitan al usuario el uso del mueble. Éste, al mismo tiempo, se hace más atractivo gracias a soluciones interiores y exteriores.

Los número de la feria

Un total de 1.361 expositores de 61 países se han desplazado a la feria más internacional de la industria auxiliar (el 75% de los expositores son extranjeros).

Si comparamos esta edición con la anterior, celebrada hace dos anos, podemos asegurar que ha sido todo un éxito. Se ha apreciado un gran optimismo por parte de los expositores, que sienten la recuperacion de la industria del mueble, y también por los más de 55.000 visitantes que han aplaudido las novedades presentadas.

La automatización eléctrica ha tomado protagonismo en los sistemas de apertura de los muebles, ya sea en cajones con push, cierre automatico y amortiguación, o en sistemas de apertura superior abatible, en los que ahora se integra un dispositivo que cierra automáticamente el frente.

La luz ilumina las cocinas desde el interior o el exterior del mueble, ya sea a través de bisagras que incorporan sistemas de iluminación (destacamos aqui el novedoso sistema Illuxo de Mepla-Alfit), tiradores luminosos o sistemas aplicados en frentes e interiores (Hettich International y Rehau, por ejemplo, se han llevado sus Interzum Award por sistemas de este tipo).

Por último, destacar también la presentacion de papeles decorativos que, al tocarlos, huelen a madera gracias a la aplicacion de aditivos.

* Para más información:www.interzum.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas