La cocina reinventada


18 junio, 2007

Dornbracht presenta The Farm Project, de Mike Meiré, durante las jornadas dedicadas a la escultura en Muenster, Alemania.

Tras el éxito obtenido por este proyecto en el Salone del Mobile 2006 y Passagen 2007, Dornbracht participa este año en las jornadas que desde 1977 tienen lugar cada diez años en esta localidad de la Renania del Norte-Westfalia, Sculpture Project Muenster 2007, con la instalación de esta cocina alternativa diseñada por Mike Meiré, comisario de los proyectos culturales de Dornbracht.

Mostrando una vez más su compromiso con la cultura y la creación artística, Dornbracht encuentra, a través de esta cocina-collage de Meiré, una forma de regresar a los rituales, a los detalles de la tradición, a la cercanía con los animales y al sabor verdadero de los alimentos.

The Farm Project, según su creador, va más allá del mero diseño, convirtiéndose en una actitud vital, una posibilidad de romper con las tendencias frías y minimalistas para devolver a la cocina la vida, el color y la intensidad que le corresponden.

* Para más información: www.dornbracht.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas