La construcción se prepara para viajar a Concreta


2 mayo, 2006

La cita más importante de la construcción en Portugal propone el tema La Casa/Construcción de Futuro como foco de atracción para expositores y visitantes.
El recinto ferial Exponor, en Oporto, prepara ya la XXII edición de Concreta, la feria de la construcción y obras públicas, que abrirá sus puertas del 24 al 28 del próximo mes de octubre de 2006. Esta cita volverá a reunir a los profesionales del sector y servirá para conocer las tendencias, novedades y últimas tecnologías en la construcción.

Para esta edición, Concreta apuesta por La Casa/ Construcción del futuro como tema central a debatir, que será tratado desde varios puntos de vista: la rehabilitación, la eco-construcción y las nuevas tecnologías. Otras actividades paralelas como seminarios o conferencias ampliarán la oferta de la feria.

Como apunte, mencionar que en la pasada edición Concreta recibió 82.000 visitas profesionales y contó con 1.200 expositores. En cuanto al perfil de los visitantes, el 67,3% de los profesionales no portugueses procedían de España, seguidos de Francia, Alemania y las delegaciones profesionales de países africanos vinculados a Portugal, como Cabo Verde o Mozambique.

* Para más información:www.concreta.exponor.pt


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas