La Cornue habla de su línea Cornufé, una cocina de diseño exclusivo


25/03/2021

La Cornue, Cornufé, cocina francesa

Los productos de La Cornue, prestigioso fabricante francés de cocinas, presumen de un estilo parisino elegante, refinado y clásico.

Estos rasgos se materializan también en la gama de cocinas Cornufé a través de la placa de la marca, los botones de caracol y los marcos. La línea Cornufé destaca por sus dos modelos de 90 y 110, con uno o dos hornos respectivamente.

Variedad de estilos, tamaños y colores

La Cornue dispone de una amplia variedad de colores y estilos para sus productos. Entre estos destacan los siguientes:

  • Estilo retro: negro y acabados de latón
  • Estilo moderno: acero inoxidable tanto en el cuerpo del producto como en los acabados
  • Personalizar los artículos al gusto del cliente.

La marca ofrece sus productos en diferentes líneas de diseño con el objetivo de satisfacer las demandas de todos los consumidores. De hecho, La Cornue no solo ofrece la posibilidad de personalizar la cocina con los colores y acabados de Cháteau, sino que permite elegir entre una amplia variedad de tamaños para adaptar el modelo a cada proyecto de cocina.

La Cornue, Cornufé, cocina francesa

La elegancia por bandera

Además de la versatilidad de los diseños, cabe remarcar también el atractivo de los productos de la marca: elegantes, atemporales, exclusivos y refinados; aspectos icónicos que representan a la cocina francesa. Escoger los productos de La Cornue es una verdadera elección estética y funcional.

La gama Cornufé se completa con una campana de 110 y una de 90 y el asador flamberge. En palabras de la propia compañía, “la cocina Cornufé, lúdica y con buenas prestaciones, es ideal para los gurmés que desean disfrutar de la excelencia de La Cornue sin tener que equiparse con un fogón de alta cocina. Esto se debe al horno de convección, a los quemadores de alto rendimiento o placa de inducción, y a las diferentes combinaciones de colores y acabados”.

En España, los productos de la firma francesa están distribuidos por DAKE.

*Para más información: https://lacornue.com/es-ES

Cocina Integral

25.03.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas