La fábrica de BSH en Santander recibe un nuevo premio


2 enero, 2007

Se trata del premio Trainera 2006 al equipo Ofensiva de Calidad de la planta, que fue entregado el pasado 21 de diciembre por el presidente de la Comunidad cántabra, Miguel Ángel Revilla.
Durante el evento, dirigido a la totalidad de la plantilla, que contó con la asistencia de cerca de 450 personas, se entregaron, además, los premios a las ideas más innovadoras de 2006 en distintas categorías: producto, proceso, calidad, prevención, Medio Ambiente, mayor número de ideas aceptadas, así como el reconocimiento a la idea de mayor ahorro.

Tras visitar las instalaciones de la planta y felicitar a los empleados, el Jefe del Ejecutivo cántabro quiso hacer especial hincapié en la importancia de la Innovación como elemento diferenciador de la factoría de BSH Electrodomésticos en Santander.

Por su parte, el director de la planta, Byron Vargas, mostró su satisfacción por la presencia del Presidente regional, por tercer año consecutivo, en la celebración del fin de año de la factoría, y subrayó la buena ofensiva de calidad de la producción durante el presente ejercicio. Por ello, quiso agradecer a todos los empleados de BSH Santander el enorme esfuerzo y los interesantes proyectos que han permitido que las ventas de los productos de la empresa en sus principales países de producción estén incrementándose.

* Para más información: www.bsh-group.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas