La Feria del Mueble de Madrid registra ya 447 expositores


5 febrero, 2007

Cuando aún faltan tres meses para el comienzo de la feria, esta cifra supone el 80% de la contratación total alcanzada el pasado año y la ocupación de 57.766 m2 de superficie neta.

Un total de 447 empresas ya han confirmado su participación en la XXIV edición de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, que tendrá lugar del 11 al 16 de abril.

Esta edición también reunirá las participaciones regionales de Madrid promovida por Afamid; la Región de Murcia, que acude a la feria a través de AREMA; la representación de Andalucía, a través de EXTENDA; el Principado de Asturias, a través de IDEPA; Córdoba, a través de UNEMAC; la Asociación de Empresarios de Montealegre (Albacete), y la Junta de Extremadura.

En el apartado internacional hay que destacar la contratación, hasta la fecha, de medio centenar de empresas procedentes de 9 países: Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Malasia, Marruecos, Países Bajos, Pakistán y Portugal. La participación de empresas extranjeras significa la ocupación de cerca del 16% de la superficie total.

Como en anteriores ediciones, el contenido de este certamen se presentará a lo largo de nueve de los diez pabellones de la Feria de Madrid, articulado en siete grandes sectores en los que se agrupan las líneas y estilos de producto afines: Club Textil en el Pabellón 1; Alta Selección, en el pabellón 3; Fusión, en los pabellones 5 y 7; Interiores, en el pabellón 9; Jardín y Terraza, en el Pabellón 2; Actual, en los pabellones 4 y 6, y Detalles, en el Pabellón 8.

* Para más información:www.ifema.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas