La industria auxiliar, de feria en Zow Pordenone


20 octubre, 2006

En su sexta edición (18-21 octubre), la feria registró en su primer día de apertura un 20% más de visitantes que ese mismo día el año anterior. El número de expositores -681-, también ha incrementado.
El 75% de los expositores proceden de Italia y el 25% restante de otros 26 países, entre los que destacan los alemanes, algunos españoles -como Tiradores Egoki, Indaux, Decotec,Transformad, Lamigraf y Ojmar- y, como dato curioso, un expositor de Rusia.

Según ha podido conocer Espacio Cocina de boca de los expositores españoles allí presentes, es cierto que Zow Pordenone no es una plataforma de lanzamiento de nuevos productos, pero sí una feria extraordinaria para sus planes de expansión en el extranjero debido, principalmente, al gran poder de convocatoria de visitantes extranjeros que supone el evento.

Si el año pasado la mayoría de estos visitantes extranjeros procedían de Alemania (16%), Polonia (9%), Francia (8%), Eslovenia (7%) y España (6%), este año, a la espera de datos oficiales y según comentó en rueda de prensa Carlo Giobbi, CEO de Survey Marketing para Italia, se ha palpado un incremento interesante de profesionales procedentes de países del Este y de los países balcánicos.

Planes de expansión

Según comentó el Sr. Peter H. Meyer, el concepto Zow tiene planes de expasión: Nos encontramos ante el nacimiento de Zow Turquía, que se pondrá en marcha próximamente en Estambul para abastecer al Este de la Unión Europea. Estamos trabajando también en la planificación de una nueva Zow en Guanton (China), que apoye a la existente en Shangai y, más adelante, hemos pensado en la posibilidad de crear una Zow India.

* Para más información:www.zow.it


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas