La Madera y el Mueble de La Rioja, nueva imagen de marca


26 octubre, 2007

La presentación de la imagen de marca de este subsector tuvo lugar en SICI, y forma parte parte del plan de acciones de promoción del sector riojano de la madera y el mueble.

La nueva imagen de marca, La Madera y el Mueble de la Rioja, ha sido concebida como marco de trabajo bajo el cual se desarrollarán diversas actuaciones orientadas a la promoción y el posicionamiento de la madera y el mueble riojano.

Asimismo, la marca se encargará del apoyo y el fomento de la participación y presencia en ferias profesionales de ámbito internacional, de las empresas de mueble riojanas. Como parte de su primera actuación, La Madera y el Mueble de La Rioja, apoyó la presencia en SICI de tres empresas riojanas.

Acto de presentación de la marca de imagen

La marca de imagen nace con el propósito de apoyar la presencia del sector de la madera y el mueble riojano en el mercado, y forma parte de la serie de actuaciones que se están desarrollando en el marco del Plan de Acción para la potenciación del Sector Industrial del Mueble y la Madera, la innovación como estrategia de diferenciación del Sector Riojano de la Madera y el Mueble. Este Plan de Acción, que sigue la estela del Plan Estratégico realizado en el año 2002, está promovido por la Federación de Empresarios de la Madera y el Mueble, y financiado a través del Ministerio de Economía y por el Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, ADER.

*Para más información: sie.fer.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas