La nueva imagen de Zanussi llega a su web


21 junio, 2007

Zanussi ha habilitado desde el 5 de junio su nueva página web, diseñada bajo la nueva imagen de marca de la firma, divertida, innovadora, joven, que presenta los electrodomésticos en clave de humor.

Este nuevo posicionamiento se resume en el actual eslogan de la marca Vive la vida, vive ZANUSSI, y que quiere destacar el mensaje de que la vida debe ser vivida plenamente y con entusiasmo, sin gastar demasiado tiempo en las tareas domésticas.

Como protagonistas de este mensaje, la nueva web de Zanussi cuenta con una animada familia, creada como reflejo del público al que se dirige la web: personas menos interesadas en las tareas de la casa y más preocupadas por las cosas divertidas de la vida, buscando soluciones capaces de resolver las tareas diarias.

Estos personajes confieren y dan personalidad propia a las campañas de la marca, al catálogo, y por supuesto, a esta nueva página web, haciéndolos reconocibles dentro del paisaje de los canales de comunicación y reforzando una imagen de marca única y claramente diferenciadora.

*Para más información:
www.zanussi.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas