La Pareja Perfecta de Whirlpool: más que un side by side


3 julio, 2006

Whirlpool presenta su nueva Pareja Perfecta. Frigoríficos y congeladores verticales de gran capacidad que, unidos, ofrecen un espacio óptimo para los alimentos.
La Pareja Perfecta de Whirlpool une un frigorífico y un congelador vertical con lo que el usuario obtiene más espacio que con un side by side convencional. El acabado en acero inoxidable antihuellas ayuda a crear un entorno elegante en la cocina.

Whirlpool añade una novedad en su Pareja Perfecta: su primer congelador Total No Frost. Éstos incorporan nuevos cajones Mini, que permiten almacenar envases pequeños y medianos de forma ordenada; y los compartimentos Max Space, un 70% más altos que los cajones normales, con dos espacios especialmente destinados a los alimentos más voluminosos. El compartimento Pizza permite tener siempre a mano la pizza congelada.

Tanto el frigorífico como el congelador de la Pareja Perfecta poseen la categoría energética A. El sistema Easy opening hace la apertura de la puerta mucho más fácil, gracias a la incorporación de un nuevo sistema de válvula de aire que permite igualar rápidamente las presiones del aire en el interior y en el exterior de la cavidad.

* Para más información:www.whirlpool.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas