La última versión de 20-20 Fusion, en SICI

Síguenos en nuestras RRSS

ITM (Innovaciones Tecnológicas para el mueble, S.L.), distribuidor oficial de 20-20 Technologies en España, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI 2010);, donde presentará la versión 17 de 20-20 Fusion.

La versión 17 de 20-20 Fusion es un software para el diseño y decoración profesional del hogar, la cocina y el baño que permite desarrollar y presupuestar proyectos asegurando su seguimiento comercial y de gestión en un entorno agradable e interactivo con las presentaciones de mayor calidad foto-realista del mercado.

Esta última versión incorpora más de 40 mejoras y novedades, fruto del trabajo en equipo con sus usuarios y el continuo esfuerzo por ofrecer la tecnología gráfica de mayor impacto. Algunas mejoras, como la actualización automática de catálogos, la grabación de vídeos de las Visitas Guiadas 3D de sus proyectos, la ocultación automática de paredes y muebles en perspectiva y el acceso instantáneo a los catálogos más recientes de las grandes marcas, permiten a los diseñadores crear proyectos de gran actualidad con las últimas tendencias del mercado.

Además de la versión 17 de 20-20 Fusion, ITM presentará el resto de soluciones de diseño: 20-20 CAD, fabricación -20-20 CAM, ERP – 20-20 ProdManager, decoración – 20-20 Design e Ideal Designer con el asesoramiento personalizado para encontrar la mejor opción para su negocio.

En el pabellón 7, stand 7B15.

* Para más información: www.2020software.es

 

Sigue leyendo