Lab13, la cocina con almacenamiento extra de Aran Cucine


28 febrero, 2019

La colección Lab13 de Aran Cucine es un sistema siempre cambiante, en busca de nuevos materiales y soluciones domóticas. Disponible en cuatro versiones (Garage, Urban, Design y Eclettico), ofrece una amplia gama de acabados y varias tipologías de puertas de diseño contemporáneo.

28.02.2019 Todos los modelos de la colección Lab13 de Aran Cucine adoptan soluciones a medida que permiten la máxima personalización y una organización más eficiente del espacio. El punto fuerte de Lab13 es el sistema de almacenamiento extra: la medida de la altura de los muebles se basa en múltiplos de 13 cm, y presenta un mueble bajo con tamaño estándar de 78 cm; la altura del plano de trabajo es personalizable y la capacidad de almacenamiento se ha incrementado un 15% para los muebles aéreos y un 30% para los muebles bajos.

El diseño sencillo y linear, destacado en las diferentes versiones de las puertas Plana, Acuta, Forma y Sagomata, se enriquece con preciosos detalles gracias a materiales valiosos como mármol, cristal, vidrio y Okite. Junto a la amplia oferta de módulos y muebles aéreos para la cocina, Lab13 propone también un sistema de columnas personalizables en los tamaños con puertas escamoteables, que muestra amplios huecos iluminados, donde se pueden colocar equipamientos de alta gama, como cajones y electrodomésticos.

Zona living

Para completar la colección y convertir la zona cocina en una auténtica zona living, Aran Cucine ha ideado también una nueva serie de mesas, mesas auxiliares y librerías, como la estructura Galileo, un sistema de estantes disponible en diferentes materiales y acabados, auténticos complementos que convierten Lab13 en un verdadero lugar donde vivir.

El sistema de almacenamiento extra y el diseño a medida hacen de este modelo la cocina perfecta para atender las más distintas necesidades, y no es por casualidad que haya sido elegida para decorar los exclusivos apartamentos del rascacielos más alto de Nueva York, el 432 Park Avenue. Se trata de un importante proyecto que pone, una vez más, en evidencia la capacidad de Aran Cucine de mantenerse al día con los nuevos adelantos y ofrecer productos personalizados para todas la familias.

* Para más información: www.arancucine.it


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas