Lando, la mesa extensible y de fácil manejo de Cancio


2 junio, 2022

Lando cuenta con una amplia gama de medidas.

Lando, la mesa rectangular más versátil de Cancio, destaca por contar con una amplia gama de medidas, lo que permite que pueda ubicarse en cualquier espacio, ya sea cocinas o salones. Asimismo, está equipada con un mecanismo de extensión y unas ruedas integradas en las patas. De este modo, su manejo y desplazamiento es sencillo y cómodo.

En concreto, el extensible incorpora un mecanismo pivotante a juego con la encimera principal que permite que este sea de gran longitud y de una sola pieza. Así, se logran interiores dinámicos y con numerosas posibilidades.

Además, cabe señalar que posee un diseño de alta calidad. Cuenta con dos patas tipo portería y una ‘U’ inversa a cada lado de la encimera, lo que le aporta una marcada estética industrial. Están fabricadas de acero y se lacan en acero epoxy, para una gran resistencia. A su vez, la encimera se fabrica en todos los acabados que ofrece Dekton, con continuidad de diseño entre la encimera y el extensible y en una amplia gama de porcelánicos.

Lando ofrece interiores dinámicos con numerosas posibilidades.

Las versiones de Lando

La mesa de Lando está disponible en tres medidas diferentes. En primer lugar, se encuentra el modelo de 110×70 cm, pensado para cuatro personas y con un extensible de 55 cm que amplía su capacidad hasta seis personas. También está la mesa de 120×80, para seis personas. En este caso cuenta con un extensible de 60 cm que permite albergar hasta ocho comensales. Finalmente, destaca el modelo de 140×90, también diseñado para seis personas. Dicha mesa, incorpora un extensible de 60 cm que amplía notablemente su capacidad.

Por otro lado, Lando está disponible en versión fija.

Por todo ello, Lando es una mesa de altas prestaciones apta tanto para hogares como para hoteles o restaurantes. Tiene una larga vida útil y un numerosas posibilidades que facilitan su integración en cualquier proyecto de interiorismo.

*Para más información: cancio.es/es

Cocina Integral

02.06.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas