Lapitec, presente en tres proyectos de Casa Decor 2022


27 abril, 2022

La piedra sinterizada de Lapitec protagoniza tres espacios de Casa Decor 2022: los de Studio MO, VG Living y Nothing Studio.

El tema principal de la sostenibilidad que vuelve a Casa Decor en su edición número 30 casa perfectamente con la piedra sinterizada Lapitec, fabricada con una mezcla 100% natural y presente en tres de los espacios de la muestra.

Lapitec casa decor 2022

Un ejemplo de ello es el proyecto de VG Living – Virginia Gasch. en el mismo se incluye una cocina de Lapitec con placa de inducción invisible Lapitec Chef, realizada en colaboración con Cocinas Rio. Aquí destaca la elaboración vertical con un fresado ondulado e irregular, tal como lo genera de forma natural la erosión del viento. La propuesta resalta la estructura de cuerpo completo de la piedra sinterizada peculiar gracias a una trama veteada que emerge en cualquier punto de la superficie.

lapitec casa decor 2022

Asimismo, en el proyecto de Studio MO – Marta Melián y Claudia Ribagorda, Lapitec se muestra en paneles anclados a la pared que resaltan la retroiluminación; recreando el movimiento de las dunas en un ambiente donde superficies matéricas más duras y rugosas se combinan con metales, maderas y tejidos. Lapitec se expresa así en varios acabados táctiles, entre ellos el nuevo Meridio, con una rugosidad uniforme y concebido a propósito para fachadas.

lapitec casa decor 2022

El tercer proyecto donde Lapitec tiene presencia es el de Nothing Studio – Angelina Sanz y Álvaro Latorre, para la zona de restaurante de Casa Decor. En el mismo, Lapitec Nero Assoluto Velluto, cálido al tacto, se encuentra en la superficie de las mesas. Igualmente, en el patio de entrada, Lapitec Bianco Assoluto en los cuatro acabados Lux, Dune, Vesuvio y Lithos; crea un juego de grosores y sensaciones táctiles en revestimientos y suelos.

Este restaurante se caracteriza por el verde frondoso que recrea los elementos típicos de los bosques (rocas y tierra, madera y follaje) a través de una gran selección de materiales.

Casa Decor se puede visitar en la calle Goya 89 de Madrid, hasta el próximo 22 de mayo.

*Para más información: www.lapitec.com / www.casadecor.es

Cocina Integral

27.04.2022




decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas