Lapitec amplía su gama Musa con el color Bianco Serena


30 marzo, 2023

El color Bianco Serena, con vetas doradas en todo su espesor, está disponible en cuatro acabados superficiales realizados mecánicamente, sin usar estampados ni productos sintéticos.

Musa Bianco Serena está disponible en tres espesores (12, 20 y 30 milímetros), en cuatro acabados distintos (Lux, Satin, Lithos y Velluto) y en tamaño XXL (344 x 154 centímetros).

Lapitec revoluciona la gama Musa con Bianco Serena, una propuesta que se define por las densas vetas doradas en todo su espesor. Con una base cromática que tiende al marfil, la nueva propuesta de Lapitec ofrece un encanto atemporal y una sinuosidad que atrapa al consumidor.

Los cuatro acabados de Musa Bianco Serena

Musa Bianco Serena está disponible en cuatro acabados para adaptarse a cualquier proyecto y estilo. Todos los acabados se realizan mecánicamente, sin usar estampados ni productos sintéticos. Los presentamos a continuación:

Lux

El acabado Lux, definido por el pulido espejo de la superficie de la losa, confiere al material una luminosidad que realza el ambiente. Se trata de una propuesta ideal para cualquier tipo de aplicación, tanto en interior como en exterior. Lapitec es un material de «cuerpo completo» y, por lo tanto, puede someterse a acciones de pulido después de la instalación.

Satin

El acabado Satin, ligeramente opaco, es el resultado de un tratamiento mecánico exclusivo de la superficie de la placa Lapitec. Este le confiere una especial suavidad al tacto que recuerda la consistencia y la elegancia de la seda. Satin es adecuado para proyectos de diseño de interiores, así como para soluciones al aire libre.

Lithos

El acabado Lithos, creado mediante micro abujardado, genera una superficie de aspecto rugoso que brinda sensaciones nuevas a cada caricia; así como un efecto cromático con tonos suaves y naturales. Lithos es una propuesta elegante, aterciopelada y versátil con un coeficiente de deslizamiento R10. Sus cráteres imperceptibles lo hacen perfecto para revestimientos externos, yates y piscinas.

Velluto

Velluto es un acabado satinado en masa, apto tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Para suelos, fachadas ventiladas, encimeras, etc. Su textura es muy versátil y ofrece una sensación suave al tacto.

*Para más información: https://www.lapitec.com/

Cocina Integral

 30.03.2023


MILESSI

PUBLICIDAD