Las nuevas cocinas de Grupo Inara


06/09/2021

Inara Cocinas

POST PATROCINADO

El remodelado showroom de Infor Ambientes en la ciudad de Zaragoza ofrece una buena muestra de las nuevas cocinas de Grupo Inara. Es el caso, por ejemplo de serie Onyx, una cocina que nos habla de lujo, de la noche y del misterio. Se trata ésta de una propuesta única, al más puro estilo de Grupo Inara; con diseños cuidados y minimalistas en los que prima la linealidad y la libertad de composición en los frentes.

Inara Cocinas

Para Grupo Inara resulta fundamental poder ofrecer a los clientes la mejor experiencia de uso y disfrute de su cocina. Y esto es algo que también refleja perfectamente su nuevo showroom, donde el visitante puede inspirarse e interactuar con los nuevos e innovadores diseños de cocina de la marca; incluyendo diversos productos e ideas que ayudan a descubrir aún más sus soluciones.

Inara Cocinas

Grupo Inara: nuevo catálogo

En la misma línea, Grupo Inara acaba de presentar su nuevo catálogo de imagen. El mismo se puede encontrar en cualquier rincón de España, debido a la amplia red de distribuidores de la que disponen.

Para Grupo Inara el catálogo es una herramienta esencial que permite a los clientes realizar un viaje por las innovadoras y cuidadosas cocinas. Así, el nuevo catálogo ha sido realizado con mimo y cuidado; evocando la esencia de cada uno de los ambientes que son capaces de crear con sus cocinas.

Inara cocinas

Por último, pero no menos importante, Grupo Inara presenta también las últimas novedades que han sido incorporadas en su mobiliario. Es el caso, por ejemplo, de los tiradores integrados de la serie Onyx, que ofrecen una nueva estética gracias al grafismo de las líneas oscuras que forman sobre los frentes disponibles en numerosos acabados, añadiendo un elemento decorativo y al mismo tiempo funcional.

Asimismo, destacan en este sentido los nuevos sistemas de bisagras integrados en el propio armazón del mueble para puertas de vitrina con marco metálico negro. Se trata de soluciones que aseguran un excelente funcionamiento y que, además, aportan mayor limpieza y capacidad. Los elevables también se renuevan con opciones que no ocupan espacio en el interior del armazón y que quedan perfectamente integradas en los laterales del mueble, una solución idónea para este tipo de apertura.

*Para más información: www.grupoinara.com

Cocina Integral

06.09.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas