Las propuestas de Leicht para el 2008


11 octubre, 2007

La firma ha lanzado su nuevo catálogo de novedades que tienen como denominador común la solidez y naturalidad de los materiales y la claridad, elegancia y funcionalidad de los planteamientos.

La colección de cocinas Leicht para el próximo año tienen como denominador común la sinceridad, que encuentra su reflejo tanto en la solidez y naturalidad de los materiales que dominan los programas de esta temporada – la madera, muy especialmente la de roble, el hormigón, el acero fino y el cristal-, como en la claridad, elegancia y funcionalidad de los planteamientos sugeridos.

Una vez más la sabia composición de materiales -por una parte el calor que irradia un material vivo como la madera y por la otra, la modernidad y el purismo del hormigón-, ha hecho posible lograr un efecto muy especial. La estética de este programa se ve aún más sublime mediante la combinación de superficies lacadas de diferentes tonos.

Entre los nuevos programas, destacan los modelos Talia (en la imagen); Tamos, Tobia, Concept 40, Orlando y Largo -FG / High Line, además de las nuevas propuestas de la firma en equipamiento interior.

* Para más información: www.leicht.de

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas