Lavado silencioso con AEG


26 octubre, 2007

AEG presenta, con una completa campaña de publicidad, su nueva gama de electrodomésticos de lavado, caracterizados por proporcionar un alto rendimiento con el mínimo nivel de rumorosidad.

La nueva gama Silent Laundry se compone de una completa selección de lavadoras y secadoras de alto rendimiento que trabajan en total silencio. Con un diseño y prestaciones innovadores, los nuevos electrodomésticos de AEG cuentan con una avanzada ingeniería acústica y una buena eficiencia energética. De este modo, esta nueva gama contribuye a eliminar la contaminación acústica y proteger el medio ambiente.

 

La nueva gama de electrodomésticos Silent Laundry comprende lavadoras de 8, 7 y 6 kilos, con acabados tanto en blanco como en inox y secadoras de condensación y evacuación, que además de asegurar que la tarea del lavado se desarrolle en la más absoluta tranquilidad, incorporan también una avanzada tecnología y las mejores clasificaciones energéticas, como por ejemplo, la A+ de las lavadoras.

Campaña publicitaria

Como ya hiciera en otras ocasiones, AEG ha dispuesto una completa campaña publicitaria para promocionar su nueva gama, realizada por la agencia internacional BBH y que se emitirá en los principales canales nacionales de televisión (TVE1, La 2, Telecinco, Cuatro y La Sexta) entre octubre y noviembre. El spot aparecerá en los espacios publicitarios de las series de mayor audiencia y en horario Prime Time, para obtener el máximo número de GRP’s.

El anuncio gira en torno al concepto de la contaminación acústica, reflejando que la vida moderna ya es suficientemente ruidosa, con el sonido de los coches, la calle etc., para que los electrodomésticos también lo sean.

*Para más información: www.aeg-electrolux.es

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas