Lavado y secado centran la Convención Nacional de Electrolux


14 septiembre, 2006

Los pasados días 4 y 5 de septiembre, Electrolux Major Appliances celebró en Alcalá de Henares su Convención Nacional de Ventas 2006.
En esta ocasión, la gama de lavado y secado han sido las grandes protagonistas, además de las novedades de la compañía en sus diferentes marcas, con especial énfasis en la marca Electrolux.

Con la asistencia de la totalidad de la fuerza de ventas, tanto del Canal Electrical Retailer como del Canal Mueblista y Construcción, las ponencias
giraron en torno a la innovación y a las novedades de producto y gestión que la compañía ofrece a partir de septiembre, siguiendo los criterios de la filosofía Thinking of you, auténtica clave para diferenciarse de la competencia, según Ricardo Carramiñana, Director General de Electrolux Major Appliances España.

En este sentido Carramiñana destacó la novedad Iron Aid de Electrolux, un electrodoméstico que ahorra la fatigosa tarea de planchar la ropa.

Como la Iron Aid, el grupo lanzará a nivel mundial un total de 400 nuevos productos realmente innovadores, fruto de la inversión del 2% de su facturación realizada por la multinalcional en este terreno.

* Para más información:www.electrolux.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas