Lavadora Kilotech8kg de Electrolux: 8 Kg de carga en medidas estándar


10 julio, 2006

Electrolux presenta su nueva lavadora Kilotech8Kg que, a pesar de su capacidad de 8 Kg de carga, ocupa las mismas dimensiones que una lavadora de 6 Kg. La novedad tiene además clase energética A+.
La nueva Kilotech8kg satisface las necesidades de los hogares que necesitan lavar más ropa en cada colada y al mismo tiempo, se adapta a viviendas con menos espacio.

Además, la nueva lavadora de Electrolux ha conseguido, gracias a la tecnología de lavado ALC+Direct Spray y a su tambor de 63 litros, obtener las mejores eficiencias energéticas con una clasificación A+, un ahorro de hasta un 17% en el consumo de agua y eficacia de lavado y secado A, gracias a sus 1.400 rpm de centrifugado. Todo ello con el máximo silencio, ya que las vibraciones se han reducido en un 50%.

La lavadora EWF 14118 incorpora nuevos programas, como el Xpress 45 minutos para algodón a 60ºC, y el Corto 30 minutos, especial para mantas.

La Kilotech8Kg dispone además de un accesorio elevador que permite cargar y descargar la ropa con más comodidad. El pedestal incluye además un cómodo cajón donde se pueden almacenar los detergentes, suavizantes y demás productos de limpieza, así como un cómodo cesto plegable de gran capacidad para transportar la ropa.

* Para más información: www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD