Lavavajillas de integración STL7633LFR, de Smeg


16 julio, 2020

Lavavajillas de integración STL7633LFR, de Smeg

16.07.2020 El lavavajillas STL7633LFR, de Smeg, está considerado por la marca como la joya más preciada de su amplia gama de lavavajillas de integración. Los motivos son su particular cuidado de los detalles, su diseño, su calidad y sus funcionalidades,

Por ejemplo, entre los argumentos del STL7633LFR para convertirse en el lavavajillas estrella de la marca italiana en integración, se puede mencionar el innovador Sistema Orbital. Éste cuenta con un soporte circular con aspersores de doble movimiento simultáneo que consiguen un elevado número de rotaciones. Así, el agua llega a cualquier punto de la cuba, obteniendo así un lavado excelente con un muy bajo consumo.

Asimismo, presenta un tercer cesto FlexiDuo en su interior. Compuesto por dos bandejas móviles dotadas de guías con tirador ergonómico, se regula fácilmente en función de la vajilla a lavar y garantiza la máxima flexibilidad y polivalencia. Las dos bandejas también se pueden colocar una encima de la otra, o incluso extraerse para disponer de más espacio.

Funciones

En cuanto a sus funciones, destaca el programa Esterilizar (Ultraclean). Éste realiza un lavado a 70ºC, dos aclarados en frío y un último aclarado a 75ºC, y asegura una perfecta esterilización y una profunda limpieza bactericida. Entre otras cosas, es ideal para las personas alérgicas. También, hay que citar su programa de lavado rápido, en tan sólo 27 minutos. En lo relativo a seguridad, sobresale el dispositivo AquaStop, que previene y evita pérdidas de agua en la cuba e incluso en el tubo de entrada de agua.

Con una altura de 86 cm, incluye una mejora estructural importante. Éste es su nuevo sistema de bisagras FlexiFit, que permite el fácil movimiento de la hoja del mueble sobre la puerta del lavavajillas. Así, ofrece la mejor alternativa con cualquier dimensión del zócalo del mueble, desde 5 a 21,5 cm. El lavavajillas, de este modo, se ajusta siempre con el mueble donde debe ser colocado, y la hoja y el zócalo quedan perfectamente alineados, con una distancia mínima entre ellos de solamente 3 mm.

Más ventajas

Asimismo, incorpora el sistema ActiveLight de Smeg. Un Led proyecta directamente sobre el pavimento un rayo de luz de color rojo para indicar que el lavavajillas está en funcionamiento. Al ser tan silencioso, solo 42 dB, es una manera innovadora de saber si el aparato ha terminado su lavado.

Para acabar, monta el reconocido motor inverter. Éste destaca por su elevado ahorro de energía, la gran duración que proporciona al electrodoméstico y por su baja rumorosidad. El tambor rota a través de un potente imán, lo que reduce considerablemente la fricción contra el motor, disminuye el ruido y el consumo energético y permite que el motor sea más duradero en el tiempo. Gracias a todo lo anterior, obtiene la calificación energética A+++.

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral