La serie de lavavajillas PremiumCare de Teka, Producto del Año 2022


22 julio, 2022

Producto del Año 2022 para los lavavajillas PremiumCare de Teka.

Teka ha recibido el Premio Producto del Año 2022 en la categoría de lavavajillas gracias a su serie PremiumCare. Se trata de unos galardones que reconocen las mejores innovaciones del mercado según los consumidores.

Equipada con programas y funciones inteligentes, esta innovadora gama garantiza una higiene y cuidado total del aparato. Entre sus características se encuentra la tecnología IonClean, que activa la higienización mediante iones negativos. De esta forma, logra eliminar hasta un 99,9% de las bacterias y neutralizar los malos olores.

Además, dicha serie dispone del sistema de sensores SmartSensor, el cual detecta el nivel de suciedad de la vajilla y ajusta los parámetros de lavado en función de ello. Asimismo, con el programa Auto, reconoce automáticamente la cantidad de agua necesaria según la suciedad, así como la temperatura idónea. Y con la función Express, permite aumentar la presión del agua, reduciendo el tiempo del programa de lavado que se elija hasta un 70%. También integra un programa especial de 1 hora.

Por su lado, la función Extra Dry, genera un calentamiento intenso durante el proceso de secado que elimina residuos y logra un acabado hasta un 30% más brillante. A su vez, el sistema de apertura automática Premium Dry facilita la función de secado con un mínimo consumo de energía. Al final de cada ciclo, el sistema abre automáticamente la puerta para terminar de secar la vajilla.

Finalmente, cabe destacar que estos lavavajillas cuentan con piezas abatibles FlexiSet, que pueden distribuirse en su interior según las necesidades del momento, aprovechando al máximo el espacio.

Teka amplía tres meses más las promociones de los hornos SteakMaster

Tras el éxito de su campaña publicitaria, Teka ha decidido ampliar la promoción especial «Ponedme a prueba», tres meses más. Esta, permite probar en casa el reconocido horno SteakMaster de la compañía durante 30 días, desde que se formaliza la compra. Así, los usuarios pueden llevar a cabo una devolución íntegra del importe si no están satisfechos con el producto. Solamente se adherirán a la promoción aquellos hornos adquiridos antes del 30 de septiembre del 2022.

Los hornos SteakMaster adquiridos antes del 30 de septiembre podrán probarse en casa durante 30 días.

Sin embargo, las ventajas que acompañan la compra de los hornos SteakMaster van mucho más allá. Por un lado, con la compra de cualquiera de estos productos antes del 30 de septiembre de 2022, también podrás conseguir tarjetas regalo canjeables para el musical de El Rey León. Por otro lado, Teka ofrece acceso exclusivo a un curso de cocina valorado en 200 €. Así, los usuarios tendrán la oportunidad de aprender a preparar sabrosas recetas de carne de la mano del chef profesional Fran Vicente.

Los hornos SteakMaster, por su lado, cuentan con el sello «El Rey de la Cocina», con el que Teka certifica un alto estándar de calidad, durabilidad, diseño e innovación. En concreto, se trata de una serie de hornos que permiten atemperar la carne a 40ºC, alcanzar temperaturas de cocinado de hasta 700ºC, ajustar los parámetros al gusto de los usuarios y lograr un óptimo sellado gracias a la parrilla de hierro fundido. Además, incluye 20 recetas preprogramadas que permiten cocinar cualquier receta más allá de la carne.

*Para más información: teka.com/es

Cocina Integral

22.07.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas