Leicht presenta nuevo catálogo de novedades


3 enero, 2007

La empresa alemana ha lanzado un gran número de innovaciones para poder satisfacer las demandas de los diferentes mercados donde se encuentra la firma.
Entre las novedades destacan los nuevos colores en los programas Pinta y Orlando. Mientras el modelo Pinta integra ahora el verde manzana y el berenjena para ampliar la gama, el modelo Orlando recibe otros dos colores más de madera: el cerezo tabaco y el nogal claro.

Cabe destacar también una amplia configuración de la colección del modelo sin tirador Avance, que también incorpora nuevos colores y decoraciones, con lo que se han añadido nuevos programas adicionales.

En lo que a equipamiento interior HighGlass se refiere, Leicht presenta un nuevo sistema de cajones y de gavetas con el espacio interior del cajón en cristal sin marco. Por otra parte, la firma alemana ha lanzado la nueva colección HighLine, un programa elaborado a mano en el que se trabajan maderas nobles con un primoroso acabado a mano para convertirlas en cocinas únicas.

Paralelamente, Leicth ha lanzado una gran variedad de nuevos tipos de armarios como, por ejemplo, una columna en rincón con baldas extraíbles, columnas con puertas escamoteables, el mueble persianero con lamelas de 50 mm de ancho, así como armarios persianeros con lemelas de cristal, armarios altos con fondos luminosos y otros, que ofrecen una utilización funcional al consumidor final del producto y posibilidades de planificación para el profesional en cocinas.

* Para más información:www.leicht.de


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas