L’Eix: cocinas a gusto del cliente


22/09/2020

Cocina L'Eix

22.09.2020 L’Eix es un fabricante barcelonés de cocinas nacido en 2013, que destaca por la adecuación de sus productos a los deseos del usuario. La empresa cuenta con unas instalaciones de 2.500 m2 en la localidad de Rubí, próxima a la capital catalana. Con una plantilla de nueve trabajadores, esta empresa familiar factura 1,3 millones de euros. L’Eix vende sus muebles de cocina en el País Vasco, la Comunidad de Madrid, y Francia, además de en Cataluña. Esta joven empresa creció el pasado año 2019 casi un 8% respecto al año anterior.

¿Te imaginas una cocina L’Eix?

Según el lema de L’Eix ¿Te imaginas?, queremos que cada persona sepa que podemos diseñar y fabricar la cocina que imagine y desee. Este fue el punto de partida de la compañía, y en la actualidad siguen trabajando para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente, interactivo, informado e implicado con el producto y servicio que contrata. Para poder ofertar una cocina única para cada persona, en L’Eix están siempre receptivos a las necesidades y tendencias del mercado, y se adaptan a esos cambios. Nuestra dimensión nos permite un alto grado de interacción con el usuario final, lo que se traduce en un diseño totalmente adaptado y personalizado de la cocina.

Las últimas novedades de L’Eix son las cocinas Quadro y Pedra. La primera consiste en un diseño en madera enmarcada, que aporta calidez a la cocina. Por su parte, la segunda busca integrar las encimeras de porcelánico con el resto del diseño y combinarlas con frentes y puertas del mismo material y acabado.

AMC

L’Eix comparte con AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina), a la que pertenecen, unos valores básicos para promover y potenciar el mueble de cocina nacional. La posibilidad de participar y aprovechar sinergias con otros fabricantes y socios fue fundamental para ellos a la hora de decidir la entrada en esta asociación.

En cuanto a proyectos de futuro, L’Eix prefiere marcarlos paso a paso junto con sus partners. Están abiertos a nuevos proyectos y oportunidades, pero para ellos lo más importante es seguir manteniendo un nivel de calidad y servicio superior al de los estándares del mercado. Sin embargo, a medio plazo su voluntad es llegar a las donde no aún no tienen presencia, a través de socios locales que compartan su filosofía.

En las páginas 10 y 12 de Cocina Integral 123 se puede leer la información completa sobre la empresa en una entrevista con sus responsables. Aquí se puede descargar el PDF de la misma.

*Para más información: www.leix.es

Cocina Integral

decorativa