LG da un toque ártico a sus side by side


28 septiembre, 2006

Los nuevos modelos side by side de LG ubican la hielera y el dispensador de agua en la puerta, incrementando así su capacidad un 10% sin aumentar el tamaño externo del aparato.

LG Electronics acaba de presentar una innovación, la puerta ártica, que permite aumentar la capacidad de almacenamiento de sus modelos side by side sin aumentar las dimensiones externas del aparato. La solución radica en ubicar el fabricador de hielo en la puerta del congelador. El espacio que antes ocupaba este elemento queda totalmente libre, consiguiendo un volumen un 10% superior.

La nueva ubicación permite además un acceso más cómodo al cajón de hielo para su limpieza, así como la posibilidad de conocer su estado con un solo vistazo gracias a su cubierta transparente. Incluso, el frigorífico permite escoger entre tres tamaños diferentes de hielo.

Dentro de la gama side by side con puerta ártica de LG, destacan el GR-L2176TVX y el GR-L2176LX. El primero incorpora una pantalla de tv de 15 pulgadas y radio FM stereo. Además permite la conexión a un reproductor DVD o a un sintonizador de TDT.

* Para más información: www.lge.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas