Lg Electronic colabora con el programa Duelo de Chefs


26 enero, 2006

La firma contribuye al descubrimiento de nuevos talentos de la cocina española a través de su colaboración con el programa de televisión Duelo de Chefs en el canal Cuatro.

Tras varias acciones de colaboración y formación con Canal Cocina y el chef Pedro Larumbe, ahora LG Electronics ha cedido su horno Solardom a la cadena Cuatro, concretamente al programa gastronómico Duelo de Chefs.

Para competir, los dos cocineros cuentan con las bondades de este horno-microondas en un solo electrodoméstico que, gracias a su tecnología de hondas de luz halógena, es cuatro veces más rápido que un horno tradicional.

Asimismo, LG Electronics premia a los chef finalistas y al ganador con productos de la más alta tecnología entre los que destacan un televisor de plasma de 42?, un Home Cinema inalámbrico, dos frigoríficos Side by Side con televisión integrada, cuatro hornos Solardom, ocho aspiradores sin bolsa y tecnología Cyking, y 16 teléfonos móviles.
El ganador final recibirá un frigorífico Swarovski de tres puertas y edición limitada, recientemente lanzado por la compañía a nivel mundial.

* Para más información: www.lge.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas