LG se vuelca con su producto de encastre para el canal mueblista


21 mayo, 2007

El pasado 17 de mayo se presentó oficialmente en Madrid al canal mueblista LG Built In, la nueva división de encastre de LG dirigida por Jesús Gimeno.
El evento de presentación, celebrado en la finca madrileña el Soto de Mozanaque, contó con una destacada representación de estudios de cocinas y tiendas del canal de toda España, además de con la plana mayor de la multinacional coreana en nuestro país.

La nueva división, que en Europa ya funciona en países como Alemania, Italia o Grecia, nace en España bajo la responsabilidad de Jesús Gimeno, profesional conocedor del segmento de encastre y del canal mueblista tras su experiencia anterior en Gaggenau.

Gimeno cuenta con el apoyo de dos Area Manager, María José Moliner y Alberto Camarero (los tres en la imagen superior, Gimeno en el centro).

LG Built In cuenta con un equipo de profesionales propio, un catálogo de producto específico, una estructura logística diferenciada y un servicio de atención al cliente independiente.

Estrategia
La estrategia de LG Built In pasa por trabajar bien, sin prisas, cuidando y mimando al canal. Para ello, además del servicio de atención específico ya mencionado se han puesto en marcha interesantes promociones, así como destacadas acciones de apoyo entre las que también se incluye la presencia en las próximas ediciones de SICI y CasaDecor Barcelona.

El producto
Elevado diseño y facilidad de uso están detrás de los productos que integran el catálogo de lanzamiento de la gama Built In de LG, un catálogo que será renovado y ampliado de cara a la próxima edición de SICI.

La nueva familia de productos de LG está compuesta por hornos, placas, campanas, frigoríficos, lavavajillas y microondas.

* Para más información:www.lge.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas