Libertad con las placas de inducción Infinite de Electrolux


11 mayo, 2007

La nueva gama de placas de inducción Infinite de Electrolux permiten total flexibilidad en la colocación de los recipientes.
Electrolux ha lanzado al mercado sus nuevas placas de inducción Infinite, que ofrecen un diseño espectacular, accesibilidad total y la más amplia flexibilidad del mercado al permitir cualquier tamaño de recipiente en la zona y disposición que el usuario prefiera.

Cada zona detecta recipientes de 125 hasta 210 mm y dispone de una potencia máxima de 3.200 W.

Los modelos
Así, el modelo EHD 68200 P Infinite, de 4 zonas, permite
que recipientes especialmente grandes se puedan ubicar en vertical sobre dos zonas gracias a la proximidad entre las mismas, y todo con una filosofía y flexibilidad de manejo muy sencilla, gracias a prestaciones como los mandos Touch en los laterales.

Por su parte, el modelo EHD 90200 P cuenta con un exclusivo diseño con sus 3 zonas dispuestas en una única fila horizontal y excelentes prestaciones, como la función Stop&Go, que permite pausar la cocción en caso de que el usuario tenga que ausentarse de la cocina, ya que baja automáticamente la temperatura de la zona de cocción, y con un simple toque la devuelve a su potencia original.

Otras características son el control electrónico y los displays indicadores, que permiten un sencillo manejo, y funciones como el sistema automático de cocción Booster, para calentar una zona a gran potencia en muy poco tiempo.

* Para más información: https://www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas