Reconocimiento al diseño de Liebherr


08/10/2021

Liebherr IF Design Awards 2021

Los frigoríficos combis integrables de Liebherr han sido galardonados en los premios IF Design Award 2021.

Concretamente, los productos del fabricante alemán que han sido premiados son algunos modelos de frigoríficos combis de sus nuevas gamas Prime y Peak. Se trata, concretamente, de los modelos ICBNdi 5183, ICNdi 5173, ICNd 5153, ICBdi 5182, ICBNd 5153, e ICBb 5152.

Los frigoríficos premiados destacan por su diseño minimalista y atemporal, además de elegante y exclusivo. En este sentido, llaman la atención detalles como los componentes de vidrio y acero inoxidable. Junto a su atractivo diseño, los mencionados frigoríficos incluyen avances tecnológicos, encaminados a ofrecer la máxima eficiencia energética.

Otro de los atributos señalados por el jurado ha sido el nuevo concepto de iluminación LightTower, que aporta una iluminación uniforme. Los paneles luminosos están compuestos por vidrio satinado y una barandilla de acero inoxidable. Asimismo, también ha sido especialmente tenida en cuenta la función HydroBreeze. Esta funcionalidad proporciona una niebla fría que, combinada con la temperatura del cajón (0ºC), asegura la máxima conservación manteniendo la frescura crujiente de frutas y verduras.

Sobre los premios IF Design

Los premios IF Design Award se otorgan desde 1953 por la institución de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH de Hannover.

Los ganadores de estos reconocimientos son seleccionados entre un gran número de candidatos por un jurado compuesto por 60 expertos de referencia procedentes de 20 países.

*Para más información: www.frigicoll.es

Cocina Integral

08.10.2021