Liebherr presenta nuevos armarios bodega Vinidor


7 junio, 2006

Esta serie ofrece dos o tres compartimentos (según modelos) con regulación independiente de temperatura al grado exacto (entre +3º C y +20º C).
Liebherr ha lanzado nuevos armarios bodega de la serie Vinidor, comercializados en España por la comercializadora Frigicoll.

Gracias a la recirculación de aire frío y a la purificación del ambiente mediante filtros de carbón activo, los compartimentos ofrecen las condiciones ideales para la conservación del vino. Concretamente, esta serie ofrece dos o tres compartimentos (según modelos) con regulación independiente de temperatura al grado exacto (entre +3º C y +20º C). De esta manera se pueden conservar al mismo tiempo vinos tintos, vinos blancos, vinos espumosos, champagnes y cavas a su temperatura ideal de degustación.

La iluminación de los aparatos se efectúa mediante LEDs con interruptor independiente que permite mantener una iluminación uniforme y agradable en todo el interior. Por otra parte, el control electrónico situado en los paneles aislantes que separan los compartimentos facilita la regulación y visualización de la temperatura en el interior, mediante el display digital. Además, gracias a los estantes extraíbles de madera se pueden presentar las botellas de sus selectos vinos en una disposición más clara y de fácil acceso a las mismas.

Los aparatos disponen además de control de humedad mediante ventilación de activación opcional, compresor especial sin vibraciones y alarma de temperatura para puerta abierta o también seguridad niños.

Dentro de la serie Vinidor destacan los modelos WT(es) 4677, el armario integrable WTI 2050 (en la imagen) y el modelo WTes 2053 con puerta de cristal y marco en acero inoxidable, también empotrable.

Asimismo, destacan también los modelos WTes 1753 de libre colocación y WTUes 1653 empotrable bajo la encimera, que permiten conservar un total de 64 botellas de vino.

* Para más información:www.frigicoll.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas