Liebherr presenta sus frigoríficos y congeladores eficientes


2 junio, 2006

La marca alemana de frío, distribuida en España por Frigicoll, ha editado un catálogo especial de frigoríficos, combis y congeladores donde resalta la gran eficiencia energética de sus equipos.
Consciente del peso del ahorro de energía como criterio sumamente importante a la hora de comprar un frigorífico o un congelador, Liebherr ha redefinido el concepto de ahorro energético con los innovadores equipos A, A+ y A++.

Así, mediante la aplicación de la más moderna electrónica, combinada con un sistema de frío altamente eficiente, los nuevos productos de la marca han logrado una vez más reducir considerablemente el consumo energético.

Algunos de los modelos del nuevo catálogo.

Modelos combi
Un buen ejemplo del ahorro de energía son los combinados clase A de Liebherr. Con estos aparatos se ahorra un 20% de energía con respecto a los modelos de clase B.

Concretamente, el combinado NoFrost CNP(es) 3867 es clase A+ y el ahorro es aún mayor con un 50% de menor consumo comparado con los modelos de clase B.

Congeladores
Por su parte, los congeladores verticales NoFrost GN(es) 2566 y GN(es) 2866 en clase A+ tienen unos ahorros energéticos del 35% en referencia a los modelos clase B y los congeladores GNP 2976 y GNP 3376 de clase A++ llegan hasta un 50% de ahorro energético.

En el caso de los congeladores horizontales, toda la gama Liebherr disfruta de importantes ahorros energéticos con respecto a los congeladores en clase B, tales como el 50% en todos los modelos GTP de clase A++ y el 30% de ahorro energético en los modelos GTS, todos ellos en clase A+.

Aprovechar el Plan Renove
De esta manera, Liebherr busca aprovechar el Plan Renove anunciado por el Gobierno para la sustitución de electrodomésticos poco eficientes por
electrodomésticos clase A, A+ y A++.

El nuevo catálogo incluye una breve presentación de los modelos más
significativos que se pueden acoger a las ayudas económicas que serán
confirmadas por las diferentes Comunidades Autónomas.

* Para más información:www.frigicoll.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas