Liebherr y Frigicoll cumplen 40 años juntos


25 abril, 2007

El fabricante mundial de electrodomésticos Liebherr y Frigicoll, su representante exclusivo en España, cumplen 40 años juntos en el mercado.
En 1967 Frigicoll inició la distribución de los electrodomésticos Liebherr en España y desde entonces la marca ha recorrido 4 décadas de éxitos afianzándose como especialista en frío.

En la imagen superior, el Sr. Coll, presidente del Consejo de Administración de Frigicoll.

La marca Liebherr es sinónimo de frigorificos, congeladores y vinotecas de gama alta en España, así como en la mayor parte de los países de Europa occidental, haciendo gala de la gama más extensa y de mayor calidad en estas categorías de producto. Sus fábricas de Alemania y Austria están en funcionamiento desde hace 30 años.

La innovación por bandera
Liebherr se caracteriza principalmente por su innovación e investigación constante tanto en tecnología como en diseño.

De hecho, en 1966 fueron los responsables de introducir en el mercado el sistema predecesor del No Frost y cuatro años más tarde presentaron el primer frigorífico con control electrónico. En el año 1993 ya empezaron a fabricar electrodomésticos sin gases CFC y en el 96 patentaron su sistema NoFrost propio.

Además ha sido el primer fabricante en introducir el control electrónico en los frigoríficos y los congeladores No Frost.

* Para más información:www.frigicoll.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas