LIGNA recuperará el formato presencial en mayo de 2023


26/04/2021

Ligna 2023

Así lo ha anunciado la organización en un comunicado en el que han dado una de cal y una de arena. Por un lado, cancelan LIGNA.21, que hubiera tenido lugar del 27 de septiembre y el 1 de octubre de este año. Y, por otro lado, anuncian las fechas para la próxima edición. La sorpresa es que VDMA ha decidido posponer el formato presencial de la LIGNA hasta 2023, concretamente, del 15 al 19 de mayo. El cambio de fechas se debe a la presente situación global de la pandemia, el lento avance de la vacunación y las restricciones de viaje.

El presidente de la junta directiva de Deutsche Messe, Jochen Köckler, explica que: las incertidumbres a raíz de la pandemia siguen siendo muy altas en todo el mundo. En estrecha consulta con la VDMA hemos decidido cancelar LIGNA como un evento físico en 2021. En cambio, ofrecerán una plataforma online para la innovación, el intercambio de conocimientos y el networking. Para ello, crearán una red digital y una plataforma de contenido que se lanzará a finales de septiembre.

Por otro lado, según Köckler, están planeando la LIGNA.Conference de Rosenheim para principios de verano. Ambos formatos incorporan muchas ideas nuevas y experiencias positivas de la edición digital de Hannover Messe.

El Director Gerente de VDMA Woodworking Machinery, Bernhard Dirr, añade: La decisión de cancelar LIGNA fue muy difícil. Junto a nuestro socio Deutsche Messe y los expositores, luchamos por mantener a LIGNA como la plataforma del sector más importante del mundo. El compromiso ha sido excepcionalmente alto hasta el final, incluso en estos tiempos inciertos. Tras el aplazamiento, LIGNA volverá en mayo de 2023.

*Para más información: www.ligna.de

Cocina Integral

26.04.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol