Linear Lens de Häfele, para mejorar la visibilidad en la cocina


25 octubre, 2021

Linear Lens Häfele
Linear Lens de Häfele.

Häfele ha desarrollado Linear Lens, una lente lineal que aumenta el volumen de iluminación de la cocina.

La lente lineal es una solución que Häfele ha desarrollado conjuntamente con los especialistas del Instituto de la Luz de Bartenbach, en Innsbruck (Austria). El resultado es que consigue una dispersión de la luz completamente libre de deslumbramientos y focalizada sobre las superficies de trabajo.

Zona de trabajo en la cocina sin deslumbramientos

Esta innovación es el gran valor añadido del sistema de iluminación Häfele Loox 5, ya que puede utilizarse al mismo tiempo para enfocar la luz de varias tiras de luz LED Loox de alta calidad. Esta solución se controla a través de la gama de interruptores Loox o con la aplicación del smartphone a través del sistema Häfele Connect con tecnología BLE Mesh.

La lente lineal de Häfele focaliza la luz de una tira de luces LED y duplica así la luminancia en la zona de enfoque deseada. Al mismo tiempo, el efecto de deslumbramiento se reduce en un 85%.

De esta manera, la lente lineal de Häfele permite iluminar las superficies de trabajo de la cocina, por ejemplo, de forma perfecta y homogénea con tiras de luz LED; y sin que se produzcan molestos deslumbramientos.

*Para más información: www.hafele.es

Cocina Integral

25.10.2021

decorativa

PUBLICIDAD