Living, la nueva línea de mobiliario de Santos


03/02/2021

santos cocina

Santos, el fabricante gallego de muebles de cocina, informa del reciente lanzamiento de su nueva línea de mobiliario Living, para la zona de día. Concretamente, la nueva gama consiste en un sistema modular que tiene como destino las salas de estar (que pueden estar abiertas a la cocina), los comedores, estudios, recibidores, etc.

Partiendo de sus cocinas, que combinan formas puras y materiales finos de manera que se mimetizan con toda naturalidad en cualquier tipo de interiores; la nueva línea Living de Santos traslada esta misma idea a la zona de día; con una amplia oferta de posibilidades para lograr espacios atractivos desde el punto de vista estético, y funcionales.

Sistema modular

De esta manera, con Living, Santos ofrece módulos combinables para muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas que se adaptan a todo tipo de necesidad. En este sentido, todos los módulos pueden tener la misma estética, formando una misma unidad con la cocina.

Así, por ejemplo, Living permite combinar armarios columna y paneles con baldas, ofreciendo una mayor capacidad de almacenamiento y organización. La versatilidad del sistema permite que tanto los interiores como los exteriores del conjunto puedan personalizarse utilizando numerosos acabados.

Como apuntan desde Santos, los sistemas de paneles con baldas, además de cumplir una función práctica fundamental, como la de servir para exponer libros y otros elementos decorativos; contribuyen a equilibrar el peso visual del amueblamiento.

En su página web, Santos ofrece más detalles de las múltiples posibilidades que ofrece su nueva línea Living para el amueblamiento de las zonas de día en el hogar.

En el ejercicio 2019, la facturación de Santos alcanzó los 27,6 millones de euros.

*Para más información: www.santos.es

Cocina Integral

03.02.2021