Llega el primer frío integrable No Frost con 6º Sentido


19 julio, 2007

Whirlpool ha lanzado al mercado un exclusivo frigorífico integrable e inteligente que permite cuidar de forma natural los alimentos.

Whirlpool ha invertido una vez más en innovación para solventar las necesidades de las cocinas actuales. Como consecuencia, lanza ahora al mercado un frigorífico integrable que cuenta con la mayor tecnología y se ajusta a la demanda de los consumidores que buscan frigoríficos encastrables. Se trata del frigorífico integrable No Frost con 6º Sentido, un electrodoméstico que asegura la frescura y calidad de los alimentos durante más tiempo que los frigoríficos convencionales.

Su tecnología garantiza un reparto homogéneo y eficaz del frío en el interior del congelador para una correcta conservación de los alimentos. Asimismo, gracias a su nuevo sistema de circulación del aire que reduce la humedad previniendo la aparición de escarcha, no requiere la descongelación.

Paralelamente, gracias a la tecnología 6º sentido, el frigorífico mantiene la máxima frescura de los alimentos por más tiempo adaptando constantemente la temperatura interior y restableciendo la temperatura cinco veces más rápido que un frigorífico tradicional.

El nuevo frigorífico de Whirlpool cuenta además con el sistema de protección Antibacterias Microban, que protege los alimentos y evita la formación de olores.

*Para más información: www.whirlpool.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas