silestone

Llega a España el nuevo combi de Whirlpool de 84 cm


31/05/2020

Llega a España el nuevo combi de Whirlpool de 84 cm

29.05.2020 Un nuevo frigorífico combi de libre instalación de Whirlpool llega a España, con un ancho de 84 cm y una capacidad total de 558 litros. El refrigerador modelo W84BE 72 X cuenta con espacio extra de almacenaje. También es notable por su una gran flexibilidad para organizar alimentos y bebidas. Así, cuenta con un balcón para botellas, otro pensado específicamente para productos de pequeño tamaño y estantes de cristal, aunando belleza y funcionalidad. Por si fuera poco, la puerta es reversible, por lo que este aparato se adapta a cualquier cocina.

Alimentos frescos durante más tiempo

Las tecnologías más innovadoras para la conservación de los alimentos de dan cita en este combi. Así, los usuarios pueden comprar con menos frecuencia, almacenar más y disfrutar de los alimentos fresco cuando deseen

De esta manera, la tecnología 6th Sense, además de evitar la formación de hielo en el congelador (lo que permite olvidarse de descongelarlo), descubre y repara cualquier variación de temperatura en el frigorífico y en el congelador. Y lo hace optimizar el consumo energético (A++).

Por otra parte, gracias al sistema Dual NoFrost, las frutas y verduras pueden guardarse en cualquier lugar del frigorífico, y se mantienen frescas hasta 15 días. Este sistema consta de dos sistemas de refrigeración, uno para el congelador y otro para el frigorífico. De esta manera, la circulación del aire es independiente para cada compartimento. También se mejora el control de la temperatura y la humedad.

Por su parte, la Fresh Box+, un cajón con control deslizante de humedad, es muy adecuada para frutas y verduras, y también para carnes,  pescados y quesos. Al mantenerse la temperatura a 0ºC aproximadamente, la proliferación de bacterias disminuye.

20 años de garantía en el compresor

El compresor inverter de Whirlpool, que también se halla en el nuevo combi, adapta y restaura la temperatura y mejora el consumo de energía, al contrario que un compresor convencional. Cuenta además con 20 años de garantía. Para disfrutar de esta garantía adicional, es necesario registrar el aparato a través del formulario de la página web de la compañía o llamando al 902 203 204.

* Para más información: www.whirlpoolcorp.com

Cocina Integral