Llega el nuevo catálogo de agua de Frecan 2020


28 mayo, 2020

Nuevo catálogo de agua de Frecan

28.05.2020 El nuevo catálogo de Agua Frecan 2020 de fregaderos, grifería y encimeras entra en vigor a partir del 1 de junio. Aquí hay un avance de lo que los usuarios pueden encontrar en él.

Fregaderos y sus accesorios

La firma se enorgullece de los acabados exclusivos de los aceros Frecan, que son el resultado de un estudio cuidadoso cuyo objetivo es combinar lo mejor de la estética y la funcionalidad. La robustez, facilidad de limpieza y brillo son otras de las características que distinguen a los productos de Frecan.

Grifería

También se podrá encontrar en el catálogo una amplia gama de grifos que incluyen todo tipo de soluciones para hacer más fáciles las tareas en la cocina. Además, combinan perfectamente con los fregaderos de Frecan.

Encimeras Bautek

En Bautek, la marca de encimeras de acero inoxidable de Frecan, pueden fabricar cualquier tipo de encimera. La marca se adapta a los proyectos de sus clientes y aportan una experiencia en la fabricación, para dar unos acabados de gran calidad. La compañía ofrece la posibilidad de personalizar completamente la cocina.

El acero es el material de elección en el diseño de cocinas profesionales. Se escoge por su funcionalidad, su durabilidad y su resistencia al paso del tiempo, además de aportar el grado de elegancia, seriedad y modernidad que requieren las cocinas actuales.

Bautek es una empresa con prestigio y sus productos tienen una gran aceptación en el mercado español. Todo ello se debe a su calidad, diseños exclusivos, innovación y al servicio que ofrece a nivel nacional e internacional. La compañía, además, ofrece amplias posibilidades de fabricación y de servicio para el estudio de mueble de cocina. Aparte de que su propósito es continuar en el futuro investigando y ofreciéndole valor añadido a todos sus proyectos.

Frecan busca siempre la perfección en sus diseños, la excelencia en el rendimiento y el confort como puntos centrales de cada uno de sus productos.

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral