Llegan las nuevas cocinas Fagor


24 abril, 2007

Fagor ha lanzado su nuevo catálogo de muebles de cocina, en el que la firma hace gala de modelos donde prima la originalidad, la innovación y la personalización.

Fagor ha presentado su nuevo concepto en muebles de cocinas a través de un nuevo catálogo en el que se pueden encontrar nuevos modelos, las últimas prestaciones y las tendencias estéticas más vanguardistas.

La compañía se esfuerza por ofrecer al usuario cocinas creadas a su imagen y que reflejen su propia personalidad. Por eso, los muebles Fagor incorporan nuevos colores, siguiendo las últimas tendencias decorativas: teca, roble antracita, cerezo blanco, pino irisado, beige y acabados brillo en pistacho, pomelo y negro.

Además de la principal novedad, Altia, el nuevo catálogo presenta cocinas cómodas, prácticas y organizadas, con la iluminación como elemento de innovación.

Existen 11 nuevas prestaciones, entre las que destaca el estante decorativo de cristal mateado con iluminación e interruptor independientes; el módulo colgante con vidriera, base de aluminio e iluminación incorporada; el Tira Leds -sistema de iluminación bajo colgantes en tiras- y el Foco Led -con carcasa metálica cromada mate-; y las baldas de cristal y aluminio con luz incorporada en el interior, entre otros.

* Para más información:www.fagor.com


syskor

PUBLICIDAD