Lo último de Eilin en muebles de cocina


5 julio, 2007

Eilin ha lanzado al mercado sus últimos programas de mobiliario de cocina, fabricados con distintos materiales, como chapas naturales de madera, estratificados en mate y brillo y lacados de diversos colores.

El producto Eilin se caracteriza por la flexibilidad que ofrece a la hora de dar soluciones a un proyecto, en función de las necesidades y preferencias de cada usuario. Para ello, Eilin apuesta por la personalización de sus muebles de cocina, con distintos volúmenes funcionales que se sitúan y distribuyen en el espacio en función del recorrido que implica el proceso de cocinar (almacenar – preparar – lavar – cortar – cocinar – presentar – servir – comer – recoger – lavar – almacenar) y según el resto de funciones que el usuario en particular espera del espacio en cuestión.

Estéticamente, el diseño de estos muebles es cada vez más próximo a la estética de muebles y composiciones propias de sala de estar – comedor. En cuanto a los materiales, Eilin apuesta por las puertas fabricadas con chapas naturales de madera, estratificados de alta presión en mate y brillo, y distintos colores de laca de gran dureza. Todos los programas van equipados con herrajes y accesorios de gran calidad que facilitan el trabajo y los movimientos dentro la cocina.

* Para más información: www.eilin.com

 


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas