Los cuatro elementos de Häcker Küchen, en LivingKitchen


12 diciembre, 2016

En LivingKitchen (Colonia, del 16 al 22 de enero de 2017), Häcker Küchen introducirá las innovaciones de 2017 bajo el lema Elementos.

El stand de exposición de 550 m2 de Häcker Küchen invita a los visitantes a experimentar los cuatro elementos, fuego, agua, aire y tierra, con todos sus sentidos, así como muchas otras innovaciones.

Elements, by Häcker Cocinas

En la cocina, los elementos básicos de la vida se reúnen en forma de elementos: los fogones simbolizan el fuego, el agua se utiliza para cocinar, por ejemplo las verduras; éstas, a su vez, crecen en la tierra. Al igual que los elementos, la cocina representa la vida. Es el centro, el punto de encuentro, un lugar para comunicarse, para disfrutar y por supuesto también para cocinar.

Häcker Küchen reúne  a los cuatro elementos en su stand de exposición (pabellón 4.1, stand C 021);. Allí, los visitantes se encontrarán con una pantalla de 550 m2 que ha sido diseñada completamente alrededor de los mismos. La generosa zona de comunicación invita a los visitantes a descansar y festejar. Y complementando el  lema de la exposición, el catering refleja los cuatro elementos en el menú.

Elementos de LivingKitchen
En el stand de exposición abierto de Häcker Küchen los visitantes encontrarán todos sus sentidos estimulados por los elementos básicos de fuego, agua, aire y tierra. Siguiendo este simbolismo, el logotipo de Häcker Kitchens fue rediseñado específicamente para LivingKitchen 2017. El lema de la feria se extiende por todo el concepto de stand y ofrece a todos los visitantes una experiencia sensorial total.

El stand de exposición diseñado en estilo industrial tiene un carácter urbano y crea un ambiente moderno y relajado. En el sector de los productos, los visitantes podrán experimentar innovaciones en las gamas clásicas, Systemat y electrodomésticos de la marca Blaupunkt.

En LivingKitchen queremos activar los sentidos de todos nuestros clientes bajo el lema Elementos, con un concepto de stand único e innovaciones dentro de nuestra cartera de productos.Queremos ser un punto culminante de LivingKitchen 2017, y emocionar y hacer sentir bienvenidos a nuestros visitantes, dice Markus Sander, director de Ventas y Marketing.

* Para más información: www.haecker-kuechen.de