Del 17 de mayo al 23 de junio, se pueden descubrir las propuestas en piedra natural de Levantina en la antigua Embajada Británica en el barrio de Chamberí, en la calle Fernando El Santo,16
Levantina propone, a través de conocidos profesionales de la decoración, diversos proyectos en Piedra Natural, en Casa Decor Madrid, cita imprescindible en el ámbito nacional para el mundo de la decoración y la arquitectura.

El edificio, circular, con un marcado carácter y estilo británico, representa para los decoradores una oportunidad de exponer con la máxima creatividad sus proyectos de interiorismo, y mostrar los productos más en tendencia del sector, con líneas rectas, estilo retro, arte, color y vanguardia. Levantina está presente en seis ambientes de distintos decoradores, cada uno con una aplicación y uso de la Ppedra natural y su toque de diseño y creatividad.
Ambientes
Especial protagonismo tiene el granito Titanium by Naturamia en el espacio Desk Room de Carlos López, de L.A. Estudio. Por su parte, Alfons Tost, un arquitecto de referencia catalán, ha diseñado un espacio bajo el evocador nombre Sweet Home Relax, donde ha mezclado elementos funcionales, con otros naturales y de tendencia.
Quasar by Naturamia es la piedra seleccionada por Sabina Rossignoli para Clorofila Digital, empresa referente en el sector de impresión de gran formato, y que crea espacios únicos, personalizados, de forma rápida y sencilla. Sabina ha recreado una cocina con impresión digital en la pared, que se completa con una encimera de granito negro Quasar con una pigmentación que recuerda al zafiro más exquisito, lo que le confiere una personalidad y fuerza únicas.
El estudio Artefactum de Sevilla repite por segundo año, la creación del espacio para Gira empresa de domótica alemana con gran implantación en España y especializada en el segmento de hoteles. Manuel Núñez es el interiorista que ha creado una suite de hotel, con un entorno retro.
Por último, Techlam Neu, la lámina porcelánica de Levantina, con el espesor de 5 mm y gran formato de hasta 3×1 m. ha sido el pavimento escogido por el arquitecto Daniel Peroja para generar un espacio que cultiva la relajación y el descanso.
*Para más información: www.levantina.com