Los espacios integrales triunfan en Valencia


27 septiembre, 2007

Habitat Valencia Forward cerró sus puertas el pasado sábado,29 de septiembre. La feria ha destacado por el éxito de las Casas de Leonardo da Vinci y Marilyn Monroe, y una gran ausencia del mueble de cocina.

La fórmula de recrear exposiciones en las que conviven diferentes marcas para crear la decoración de todo un hogar se está convirtiendo en herramienta de éxito asegurado de público. Ya lo han demostrado anteriormente Casa Decor y Casa Pasarela y ahora llega a las grandes ferias, como es el caso de Habitat Valencia Forward, que ha dedicado dos espacios importantes a la instalación de dos casas únicas que, sin duda, no han dejado impasible al visitante.

En el espacio Marilyn han colaborado 32 expositores de la feria. La cocina ha estado firmada por Ebanis, que ha instalado una estancia completamente minimalista, moderna y muy elegante donde predominan los colores básicos de la casa (blanco, negro y rojo). Es una cocina de líneas rectas, a la vez sencillas y sofisticadas. En ella, los electrodomésticos han sido cedidos por Electrolux.

En la casa de Leonardo Da Vinci – con 23 expositores de Habitat Valencia Forward-, Euromobil ha sido la encargada de instalar la cocina, de diseño minimalista en el que la madera y el acero inox conviven a la perfección. En ella, los electrodomésicos Electrolux también han aportado su toque tecnológico.

En el resto de la exposición comercial de Habitat Valencia Forward ha destacado por su ausencia el mueble de cocina, que en ediciones anteriores era expuesto por firmas como Berloni, en convivencia con su oferta de mueble de hogar. Sin embargo, hay que señalar que no han faltado las propuestas de Dada y Florida. Parece ser que este año, la cocina tendrá que esperar al SICI para su exposición en grande.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com

 

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas