Luis del Canto, nuevo Product Manager de la sección de cocinas de Grupo Idea


23 febrero, 2006

Grupo Idea ha nombrado a Luis del Canto nuevo Product Manager de la sección de cocinas. Con este puesto, que acaba de crearse, el Grupo pretende reforzar este segmento de negocio que está introduciendo en las GTEs de la cadena integrada.
Del Canto, madrileño de 37años, es diplomado en Ciencias Empresariales y Master en Gestión Empresarial por el Centro de Estudios Financieros de Castilla-León. El nuevo responsable de Cocinas cuenta con una amplia experiencia en el ámbito comercial, en compañías como Galerías Preciados, Aki Bricolaje, o Grupo Renault. Antes de incorporarse a Idea, del Canto fue director de la Cadena de tiendas de muebles de cocina y electrodomésticos Xey.

Su objetivo actual es desarrollar el plan de acción para la cadena integrada del Grupo Idea, que cuenta con 56 tiendas, así como dar soporte a las 68 tiendas asociadas que poseen una área específica para la comercialización de muebles de cocina. En este sentido, del Canto se encargará de la negociación con proveedores, implantaciones, formación de personal, análisis de rentabilidad, gestión de los recursos y servicios post-venta.

* Para más información:www.cadenaidea.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas