Lapitec suma a su catálogo el Nero Assoluto en acabado Velluto


11/11/2020

Lapitec Nero Velluto

Las tablas de formato maxi con estructura a toda masa de Lapitec son sostenibles y ofrecen altas prestaciones. Se fabrican con una mezcla de materiales que no incluyen ningún aditivo tóxico. Tampoco incorpora a la mezcla derivados del petróleo. De esta manera, la marca consigue una composición 100% natural. Un aspecto que define, también, el espectro cromático del material. Por este motivo, Lapitec no cuenta en su catálogo de tonos con colores artificiales. Solamente, está disponible en una gama exclusiva que abarca desde el blanco hasta el negro, pasando por el marfil, beis, marron y gris, entre otros tonos.

Lapitec Nero Velluto

El color negro en el catálogo de la compañía recibe el nombre de Assoluto. Esta elección hace referencia a la particular profundidad que presenta el tono. Como novedad, en 2020, la marca ha añadido al famoso Nero de Lapitec el acabado Velluto. Un aspecto que está disponible en los dos espesores que ofrece la marca, el de 12 mm y el de 20 mm. De esta manera, el Nero Velluto de Lapitec adquiere un toque y una sensación sumamente agradable, gracias al mecanizado de la superficie. Es un acabado opaco y cálido al tacto. Por este motivo, es perfecto para crear tableros de mesas, complementos, cocinas y baños. Así como, para revestimientos horizontales y verticales, incluso en exteriores.

También, cabe destacar, la estructura característica a toda masa de Lapitec que ofrecen sus tablas. Esta característica permite que, al realizar incisiones, orificios o cortes sobre la superficie, el color siga siendo uniforme en cualquier punto. De esta manera, el aspecto de la tabla se mantendrá como el primer día. Además, los materiales Lapitec repelen el agua y son resistentes. Soportan el calor, los golpes, los arañazos, las manchas, el moho y la caída de disolventes y productos químicos.

* Para más información: www.lapitec.es

Cocina Integral

11.11.2020

decorativa