LYS adquiere la distribución directa de GE Appliances en Europa


9 marzo, 2006

El Grupo LSY anunció el pasado 7 de marzo la finalización de las negociaciones de adquisición de las operaciones directas de GE Appliances en Reino Unido e Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España y Portugal.
Desde 1985, el Grupo LSY es el distribuidor puntero de GE Appliances de tal modo que, en 1995, fue seleccionado por GE como distribuidor en exclusiva para electrodomesticos de 220 w/50 Hz para EE UU y Canadá.

En todo momento, el objetivo principal de LSY ha sido y es la innovación en la búsqueda de oportunidades de crecimiento. Por ello, LSY está seguro de que con esta última adquisición, continuará el crecimiento y fortalecimiento de la marca GE en el futuro.

Según ha explicado el Director General de GE Appliances EMEA, Peter van den Broek, la venta de las operaciones de distribución es un movimiento estratégico que tiene como objetivo el crecimiento y la rentabilidad. (…) Con LSY focalizada en la distribucion, GE podrá invertir más recursos en marketing y desarrollo de nuevos productos, lo cual redundará en el crecimiento del negocio tanto para GE como para LSY.

Por otra parte, Lior Yaron, Director Ejecutivo de LSY ha declarado: Estamos muy satisfechos de ser el distribuidor exclusivo de la gama de electrodomésticos de GE en Reino Unido & Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España y Portugal. El grupo LSY es un distribuidor muy bien valorado y establecido de GE Appliances y, con la experiencia acumulada en el campo de los electrodomésticos en Estados Unidos y en todo el mundo, estoy convencido en seguir avanzando, más aún si cabe, en la consolidación y mejora de las relaciones con nuestros clientes.

* Para más información:www.ge.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas